Ventanas y puertas de aluminio



Además de las puertas y ventanas de aluminio de corte clásico, entre otros productos que realizamos, en Aluminios Hnos. García LEMA llevamos a cabo todo tipo de trabajos adaptados a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de nuestros clientes, desde mallorquinas para darle a su vivienda ese toque rural, hasta las más modernas ventanas pivotantes, diseñadas para ampliar el campo de visión.

 Disponemos de una amplia gama de terminaciones de lacado, carta RAL, así como otro tipo de lacados que dan un aspecto visual al perfil similar al de la madera.

 La calidad del lacado de Alumitran está garantizada por el sello internacional de garantía Label QUALICOAT. 

 En Aluminios Hnos. García LEMA utilizamos la perfilería de Grupo Ayuso, grupo que basa su actividad desde hace más de 30 años en la extrusión y distribución de perfilería de aluminio, tanto en el ámbito del mercado nacional como en el internacional, lo que nos permite ofrecerle siempre los mejores productos con los mejores acabados finales.
Facilítennos sus datos y contactaremos con Ustedes
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio