Puertas de aluminio exteriores

puerta de aluminio calle
Instalar puertas de aluminio para exterior es una de las mejores inversiones que puede realizar en su propiedad a día de hoy. Gracias a ella, la primera impresión de sus visitas será positiva, podrá elegir el acabado que más encaja con usted y con el resto de estancias y, además, no tendrá que preocuparse en exceso por su mantenimiento.

Las puertas exteriores tienen un gran papel tanto en las viviendas particulares como en los locales comerciales y organismos públicos. Son la primera toma de contacto con el lugar, y las responsables de mantener el interior seguro y a salvo de intrusos, lo que demuestra cuán importante es colocar una resistente y capaz de resistir condiciones adversas. 

Si está pensando en renovar su puerta principal o alguna de acceso al exterior, desde Aluminios Hnos. García LEMA le recomendamos que instale una de gran calidad que garantice durabilidad y seguridad. En caso de que tenga dudas del material idóneo, como fabricantes e instaladores le invitamos a descubrir uno que le ofrecerá un gran número de beneficios: el aluminio.
ventanas y puertas de aluminio presupuesto
Facilítennos sus datos y contactaremos con Ustedes
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
puertas de aluminio exterior

Máxima seguridad con puertas de aluminio

La fabricación de las puertas de aluminio es parecida a la de la madera, pues ambas se construyen a partir de varias capas que les otorgan la fortaleza que necesitan. En función del acabado que se busque, como efecto rústico, con moldura, estampado o puzle entre otros, la composición y fabricación serán diferentes. Lo más aconsejable para conseguir el máximo aislamiento y que la temperatura no traspase a través de la puerta de aluminio es fabricar el marco con rotura de puente térmico. 

Una de las grandes ventajas de las puertas de aluminio para exterior es que son más ligeras que las convencionales. Gracias a esto, los herrajes de sujeción resisten más tiempo y no sufren tanto, y además la instalación es más sencilla. No se deforman ni pierden sus propiedades al estar en contacto directo con la climatología del exterior, ni el frío ni el calor, factor imprescindible especialmente en aquellos entornos en los que se sufren grandes cambios de temperatura.
Desde Aluminios Hnos. García LEMA ponemos a su disposición nuestro servicio de fabricación propia y de instalación de todo tipo de puertas de aluminio. Estamos especializados en la carpintería de aluminio desde 1977, lo que nos confiere una dilatada experiencia en el sector y nos permite trabajar con él con gran profesionalidad. 

Tan solo tiene que decirnos qué tipo de puerta desea, y nosotros nos encargaremos de tomar las medidas, de determinar el modelo más adecuado para usted y su propiedad, y nuestro equipo se ocupará del resto. Máximas comodidades, eficacia y responsabilidad a su alcance. No lo piense más, si quiere renovar los accesos de entrada a su propiedad, contacte con nosotros y nos encargaremos de instalar las puertas de aluminio para exterior de mayor calidad del mercado. Nos encontrará en los números de teléfono +34 916 113 741 / 676 37 15 98 y en el correo electrónico info@aluminiosgarcialema.com