Mosquiteras en Madrid

mosquiteras madrid

Olvídese de los insectos con nuestras mosquiteras en Madrid


Si hay unos insectos que logran sacarnos de quicio a todos durante la época estival son, sin lugar a dudas, los mosquitos. Se adentran en nuestras casas casi sin que nos demos cuenta y nos rondan de manera incansable. En Aluminios Hnos. García LEMA no tenemos una solución para acabar con ellos, pero sí que la tenemos para evitar que entren en su hogar: nuestras mosquiteras en Madrid y alrededores. 

¡De cuántas nos han salvado las mosquiteras! Son perfectas para crear una barrera entre el exterior y el interior de una propiedad sin tener que cerrar las ventanas, algo casi impensable en verano. Su funcionamiento es simple: se elige el tipo de mosquitera en función de los gustos y necesidades, se instala, ¡y a disfrutar! Están compuestas por una fina tela de alta resistencia con unos pequeños orificios que permiten la entrada y salida de aire, entre los que no caben los insectos. De esta manera, los detestados e incómodos mosquitos, moscas y demás no pueden acceder al interior. 

En Aluminios García LEMA, como profesionales del aluminio, fabricamos todo tipo de mosquiteras que le ayudarán a mantener a raya a los insectos. Utilizamos los materiales más resistentes y duraderos del mercado con el objetivo de prolongar la vida útil de los productos que adquiera en nuestra compañía, con lo que si instala nuestras mosquiteras en su hogar, tendrá la certeza de que será una inversión más que amortizada a lo largo de los años.
mosquiteras aluminio
Facilítennos sus datos y contactaremos con Ustedes
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

¿Qué tipo de mosquiteras fabricamos e instalamos?

  • Enrollables. Como su propio nombre indica, tienen la peculiaridad de poder enrollarse sobre ellas mismas. De esta manera, la ventana y/o la puerta quedarán libres y protegidas siempre que se desee. 
  • Correderas. Se instalan en puertas y ventanas correderas. Tienen la peculiaridad de poder moverse de un lado hacia otro de los raíles. 
  • Fijas. Aunque no pueden quitarse con tanta facilidad como las otras dos, estas mosquiteras son perfectas para aquellas ventanas que no se utilizan con tanta asiduidad. 

Diga adiós de una vez por todas a los insectos en su hogar e instale una mosquitera. Le aportará la protección extra que necesita sin renunciar por ello a la brisa del verano o a la estética de su vivienda. Contacte con Aluminios Hnos. García LEMA, díganos qué modelo desea o cuáles son sus objetivos, y nosotros nos encargaremos del resto. Como fabricantes de carpintería de aluminio le garantizamos la calidad de nuestras mosquiteras en Madrid, así como la profesionalidad de nuestros servicios. Llámenos hoy mismo al número de teléfono +34 916 113 741 y solicite un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso por su parte.