Particularidades del aluminio

El aluminio se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales preferidos por numerosas personas para múltiples aplicaciones, como ventanas, puertas, cerramientos, armarios, etc. Este fenómeno no es casual, ya que gracias a sus características y a su estética aporta grandes ventajas en cualquier situación.
Puede que las ventanas de vuestra oficina sean de aluminio, o que estéis pensando en redecorar vuestro hogar y cambiar las antiguas puertas por unas de este estilo que encajen con el estilo que buscáis. Pese a tenerlo tan cerca, ¿conocéis cuáles son sus propiedades más particulares? 

Desde Aluminios Hnos. García LEMA, especialistas en aluminios en Alcorcón y cercanías, os las mostramos:
  • Ductilidad. El aluminio es un material dúctil, es decir, que tiene la capacidad de modificar su estructura al ejercerle algún tipo de fuerza. Gracias a ello, es posible encontrarlo en un gran número de formas, tamaños y perfiles, por lo que es altamente versátil estéticamente.
  • Resistencia. Sus propiedades lo hacen sumamente resistente, tanto a las inclemencias meteorológicas como a la corrosión y otros agentes externos. Esto lo hace perfecto tanto para interiores como para exteriores, independientemente del clima o las condiciones del lugar.
  • Ligereza. Su baja densidad lo convierte en uno de los materiales con una densidad más baja del mercado. Transportarlo y trabajar con él, entonces, resulta sencillo y más rápido que hacerlo con otros elementos.
  • Reciclaje. Cada vez es más habitual poder reciclar una gran parte de las construcciones de aluminio, lo que beneficia tanto al medio ambiente como a la industria.
  • Capacidad de reflejar la luz. Esta característica es sumamente ventajosa, especialmente por el ahorro que supone. Es posible utilizar ciertos componentes, como colectores solares o elementos de sombreado, para atraer y repeler la luz, minimizando así los costes en calefacción y en aire acondicionado respectivamente.

En Aluminios Hnos. García LEMA, empresa especializada en aluminios en Alcorcón y alrededores desde 1977, os ofrecemos un amplio catálogo de servicios relacionados con este beneficioso material. 

Si queréis comprobar sus particularidades por vosotros mismos, no tenéis más que llamarnos al número de teléfono 653 25 57 42 o pedir un presupuesto a través de nuestra página web  y os asesoraremos de manera individualizada. 

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

Ubicación
C/ Agua, 6- Polígono Industrial San José de Valderas 
(Final Av. de los Castillos) - ALCORCÓN (Madrid)
 
Teléfono

Email