La importancia de una buena instalación

En Aluminios García LEMA nuestra especialidad es la instalación de todo tipo de elementos de aluminio para conseguir espacios cómodos y agradables que permitan a sus inquilinos y usuarios disfrutar de entornos seguros a la par que innovadores.
Nuestra larga trayectoria en la colocación de todo tipo de elementos de la carpintería de aluminio, desde 1977, nos hace aportar valor añadido en todos nuestros trabajos y proyectos.

De hecho, la colocación de las ventanas de aluminio en Madrid, si no se hace adecuadamente puede generar incidencias posteriores que pueden causar algunas molestias a los clientes.

Es por eso que en Aluminios García LEMA contamos con profesionales cualificados y con la experiencia suficiente para realizar la colocación de las ventanas y cerramientos en las condiciones óptimas para garantizar el mejor resultado. 
Además de ofrecer productos de calidad con los mejores acabados, el montaje de los mismos debe hacerse con todas las garantías, es por ello que todos nuestros técnicos cuentan con una larga trayectoria lo que nos permite ofrecer la mejor garantía en cuanto a la instalación de todo tipo de elementos que realizamos con aluminio, ya sean ventanas, cerramientos, mamparas o todo tipo de componente que pueda necesitar.

Ventajas de las ventanas de aluminio

Realizar la instalación de este tipo de elementos nos permite ofrecer siempre los mejores acabados y resultados, es por ello que la instalación de ventanas de aluminio, colocadas por manos expertas supone muchas ventajas:
  • Gran variedad de colores y muy moldeable, lo que permite realizar todo tipo de diseños.
  • Material resistente a golpes y con una perfilería estrecha que permite aprovechar más la luz. Aunque ha habido variaciones en algunos modelos y es posible encontrar diseños con una perfilería más ancha.
  • Su precio. A pesar de que invertir en el cambio de las ventanas puede ser una inversión fuerte, el precio ajustado de este material vale la pena cuando hay que realizar una modificación de este tipo.

Así pues, a la hora de realizar la sustitución de ventanas o componentes de aluminio, no lo dude y consúltenos. Analizaremos su proyecto y le proporcionaremos los técnicos y la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

Ubicación
C/ Agua, 6- Polígono Industrial San José de Valderas 
(Final Av. de los Castillos) - ALCORCÓN (Madrid)
 
Teléfono

Email