En todos los canales para llegar a nuestros clientes

En Aluminios García LEMA llevamos más de cuarenta años prestando servicios en el ámbito de la instalación de cerramientos, ventanas, persianas, vayas y todo tipo de elementos relacionados con el aluminio y la mejora de los espacios en toda la comunidad de Madrid: Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, son algunos de los lugares en los que hemos podido desarrollar nuestros proyectos. 
Esto se debe en gran parte a la confianza depositada por nuestros clientes que son los mejores embajadores de nuestros trabajos, permitiéndonos mostrarlos a través de nuestros canales sociales como en nuestro Facebook.

Pero además, en un sector tan competitivo y en el que es posible escoger entre una gran variedad de profesionales, damos importancia a nuestra marca y nuestros servicios. Por ello hemos rotulado nuestro camión para que todos nuestros clientes puedan encontrarnos de manera fácil y sencilla, mientras pasean por su ciudad

Además, si nos visitas, podrás tener todos nuestros datos a través de las nuevas tarjetas que hemos realizado con toda la información de contacto.  De este modo será más fácil y sencillo localizarnos para la realización de todo tipo de ventanas de aluminio en Madrid o cualquier trabajo vinculado con la fabricación e instalación de elementos de aluminio en tu hogar u oficina, para mejorar tu espacio de trabajo o personal.

Si estás pensando en realizar algún proyecto en tu hogar, no lo dudes y consúltanos sin compromiso. Estudiaremos tu proyecto y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!