Factores para escoger cristalería en Móstoles

La filosofía de Aluminios Hnos. García LEMA es y ha sido desde nuestros inicios ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Para conseguirlo, en nuestro servicio de cristalería en Móstoles trabajamos con Pedro García, distribuidor de Saint-Gobain Glass y líder en el sector del vidrio para la construcción.
La cristalería de las ventanas es un elemento de gran importancia, ya que es la responsable de conseguir confort y seguridad en cualquier propiedad. Por eso, en García LEMA no instalamos con nada que no lleve el sello Climalit y recomendamos a todos nuestros clientes pedir asesoramiento para escoger el tipo de cristal adecuado.
Cristalería en Móstoles

¿Cómo escoger el vidrio adecuado para las ventanas?

Consideramos que hay 4 factores fundamentales que nos ayudarán a tomar una decisión acertada.
  • 1)      Aislamiento térmico. Una de las principales funciones de los cristales de las ventanas es proteger del frío y del calor el interior de la propiedad. Es importante estudiar el clima de la zona geográfica en la que se encuentre el inmueble en cuestión, ya que de éste dependerá el grado de aislamiento necesario. Contar con un buen aislamiento térmico nos ayudará, además, a mejorar la eficiencia energética del lugar y ahorrar significativamente tanto en calefacción en invierno como en aire acondicionado en verano.
  • 2)      Aislamiento acústico. Por norma general, aquellas propiedades situadas en el centro de la ciudad necesitarán mayor nivel de insonorización que las que están en una urbanización residencial. Instalar cristales adecuados a cada lugar nos ayudará a ganar ese confort que tanto se necesita.
  • 3)      Nivel de seguridad. Las ventanas y los balcones son una de las principales vías de acceso de intrusos. Es importante estar prevenidos y apostar por cristales que cumplan con los requisitos exigidos por el CTE y que, por lo tanto, garanticen nuestra protección y la de nuestras pertenencias. Los cristales de seguridad suelen ofrecer una mayor resistencia a la rotura y no tienden a caerse cuando lo hacen.
  • 4)      Adaptación a agentes externos. No todas las estancias de una casa necesitan la misma luz. En el baño, por ejemplo, suelen instalarse cristales especiales que aporten intimidad para que desde el exterior no pueda visualizarse el interior.

En definitiva, cada propiedad necesita un tipo de cristalería diferente para garantizar su máximo confort, seguridad y adaptabilidad. En caso de querer recibir información sobre nuestro servicio de cristalería en Móstoles, todo el equipo de Aluminios García LEMA se pone a su entera disposición en el +34 916 113 741.