Cristalería en Móstoles: proveedores de calidad

La filosofía de Aluminios Hnos. García LEMA es y ha sido desde nuestros inicios ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Para conseguirlo, en nuestro servicio de cristalería en Móstoles trabajamos con Pedro García, distribuidor de Saint-Gobain Glass y líder en el sector del vidrio para la construcción.
La cristalería de las ventanas es un elemento de gran importancia, ya que es la responsable de conseguir confort y seguridad en cualquier propiedad. Por eso, en García LEMA no instalamos con nada que no lleve el sello Climalit y recomendamos a todos nuestros clientes pedir asesoramiento para escoger el tipo de cristal adecuado.
Cristalería en Móstoles

¿Cómo escoger el vidrio adecuado para las ventanas?

Consideramos que hay 4 factores fundamentales que nos ayudarán a tomar una decisión acertada.
  • Aislamiento térmico. Una de las principales funciones de los cristales de las ventanas es proteger del frío y del calor el interior de la propiedad. Es importante estudiar el clima de la zona geográfica en la que se encuentre el inmueble en cuestión, ya que de éste dependerá el grado de aislamiento necesario. Contar con un buen aislamiento térmico nos ayudará, además, a mejorar la eficiencia energética del lugar y ahorrar significativamente tanto en calefacción en invierno como en aire acondicionado en verano.
  • Aislamiento acústico. Por norma general, aquellas propiedades situadas en el centro de la ciudad necesitarán mayor nivel de insonorización que las que están en una urbanización residencial. Instalar cristales adecuados a cada lugar nos ayudará a ganar ese confort que tanto se necesita.
  • Nivel de seguridad. Las ventanas y los balcones son una de las principales vías de acceso de intrusos. Es importante estar prevenidos y apostar por cristales que cumplan con los requisitos exigidos por el CTE y que, por lo tanto, garanticen nuestra protección y la de nuestras pertenencias. Los cristales de seguridad suelen ofrecer una mayor resistencia a la rotura y no tienden a caerse cuando lo hacen.
  • Adaptación a agentes externos. No todas las estancias de una casa necesitan la misma luz. En el baño, por ejemplo, suelen instalarse cristales especiales que aporten intimidad para que desde el exterior no pueda visualizarse el interior.

En definitiva, cada propiedad necesita un tipo de cristalería diferente para garantizar su máximo confort, seguridad y adaptabilidad. En Aluminios García Lema le ofrecemos asesoramiento personalizado para que encuentre el sistema de cristalería en Móstoles y alrededores que más encaje con usted y su propiedad. Nuestra empresa está formada por técnicos cualificados que acumulan una dilatada experiencia en el sector de la cristalería y los aluminios, lo que aporta a los clientes que acuden a nosotros una confianza difícil de encontrar en otras compañías.

¿En qué modelos de cristalería estamos especializados en García Lema?

  • Climalit Transparente. Doble acristalamiento transparente conformado por una cámara de aire entre ambos.
  • Climalit Carglass. Perfecto para cuartos de baños que requieren luminosidad pero sin dejar de lado la intimidad, pues se compone por un doble cristal con cámara de aire y una luna opaca.
  • Climalit Mate. La luz penetra de manera más tenue, ya que atraviesa una luna opaca tratada al ácido. 
  • Climalit Parsol. Se destaca por la capacidad de su doble acristalamiento de oscurecer los rayos solares. Generalmente se instalan en estancias en las que la luz penetra con mucha fuerza y es necesario restar claridad en el interior.
  • Climalit Planitherm. Cristalería doble con cámara de aire intermedia con un alto grado de aislamiento térmico que mantiene el calor en invierno y el frío en verano. 
  • Climalit Silence. Su característica principal es que tiene una capacidad aislante contra el ruido más alta que en de la cristalería convencional, lo que lo hace el modelo idóneo para propiedades que necesiten el máximo aislamiento acústico. 
  • Cristales de seguridad 3+3, 4+4, 5+5, 6+6 y 6+6+6. Al no caer ni saltar cuando se rompen, estos cristales son perfectos para espacios con altas probabilidades de robo o intrusismo. 

Como puede comprobar, nuestra cristalería se adapta a la perfección a su propiedad y a sus necesidades exactas. Aluminios Hnos. García Lema es garantía de calidad desde el año 1977, confíe en nosotros para la instalación de sus cristales y no se defraudará. En caso de querer recibir información sobre nuestro servicio de cristalería en Móstoles, todo el equipo de Aluminios García LEMA se pone a su entera disposición en el +34 916 113 741.

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

Ubicación
C/ Agua, 6- Polígono Industrial San José de Valderas 
(Final Av. de los Castillos) - ALCORCÓN (Madrid)
 
Teléfono

Email