Cerramiento de tendedero de cocina Alcorcón

¿Pensando en cerrar el tendedero de tu cocina?

Un gran número de edificios cuentan con una terraza o un pequeño espacio semiabierto en la cocina donde poder hacer la colada y tenderla. En muchos casos, sin embargo, no están debidamente aislados y acaba siendo una entrada de aire, lluvia y frío. Para subsanar este problema, algunos propietarios están optando por hacer un cerramiento de tendedero de cocina en Alcorcón o en sus localidades.
Los cerramientos son a día de hoy uno de los servicios más demandados tanto por particulares como por empresas, ya que son el método perfecto para optimizar espacios, proteger los electrodomésticos u objetos allí almacenados y ganar en confort gracias al aislamiento que aportan.

A la hora de cerrar un tendedero suelen contemplarse dos opciones: hacerlo por completo con aluminio o combinarlo con cristalería. Por lo general, esta última aporta una estética más apurada, razón por la que es la elegida por un número mayor de propietarios.

En caso de decantarse por esta alternativa, debe plantearse también qué cristal es el más adecuado para usted y su hogar. Los más comunes son:

• Cerramientos con cristal transparente. Permiten fácilmente la entrada de luz natural, lo que aporta calidez y harmonía a la estancia y a la vivienda en general.
• Cerramientos con cristal traslúcido. De igual manera, dejan penetrar la luz del exterior pero protegiendo a su vez el interior. Suele ser la opción escogida por aquellos propietarios con edificios muy próximos, ya que garantiza la intimidad y privacidad sin renunciar a la luminosidad.
• Cerramientos con cristal doble. Habitualmente se instalan en propiedades que necesitan mayor aislamiento térmico y/o acústico por su ubicación. Asimismo, también son sumamente beneficiosos para aumentar la seguridad del cerramiento de cara a posibles intrusos.
cerramiento de tendero de cocina Alcorcón

Empresa de cerramientos en Alcorcón

¿Necesita una empresa especializada en cerramientos de aluminio y cristalería?

Los más de 40 años de experiencia del equipo de Aluminios García LEMA nos permiten realizar todo tipo de cerramientos, ya sean en tendederos de cocina, en terrazas, porches o cualquier ubicación.

Realizamos presupuestos personalizados adaptados a cada propiedad y necesidades específicas. Contacte con nosotros en el +34 916 113 741 si desea hacer un cerramiento de tendedero de cocina en Alcorcón que cambie por completo su hogar tanto en eficiencia energética como en estética.

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

Ubicación
C/ Agua, 6- Polígono Industrial San José de Valderas 
(Final Av. de los Castillos) - ALCORCÓN (Madrid)
 
Teléfono

Email