Cerramiento de terraza en Alcorcon para hostelería

El sector de la hostelería está en constante evolución con el fin de aportar a los clientes los mejores servicios y destacar entre la competencia. Un local modernizado o un cerramiento de terraza en Alcorcón o en cualquier ciudad son algunos de los factores que pueden decantar la balanza hacia un establecimiento u otro. 
La terraza de un bar, restaurante o cafetería es en muchos casos el punto de reunión de grupos de amigos, el lugar idóneo para disfrutar del fin de semana en familia o el emplazamiento escogido para trabajar tranquilamente sin molestos ruidos de fondo. Las terrazas, en definitiva, nos aportan vida, razón por la que cada vez más hosteleros deciden hacer un cerramiento y beneficiarse de ellas los 365 días del año.
Cerramiento de terraza en Alcorcón

Ventajas de los cerramientos de terrazas en hostelería

En concreto, ¿qué beneficios puede aportar un buen cerramiento de terraza?
  • Aumenta el valor de la propiedad. Cada vez son más los hosteleros que buscan locales con cerramientos, por lo que el valor de aquellos que los tengan es más elevado que los que no. En caso de querer vender o alquilar, será más rentable si se dispone de uno.
  • Supone una inversión. Instalar un cerramiento se traduce a medio y largo plazo en una inversión muy positiva que debe tenerse en cuenta.
  • Incrementa el número de clientes. Como comentábamos, a menudo descartamos algunos locales por no poder disfrutar de su terraza durante los meses de frío. Darles la opción de disfrutar de ella en cualquier estación del año fidelizará a muchos de ellos.
  • Adaptabilidad al entorno. Existen diversos modelos y características concretas a escoger. El propietario, pues, puede instalar un cerramiento acorde al diseño de su local y conseguir así atraer la atención de posibles clientes. Techos fijos o móviles, con posibilidad de apertura lateral o no, y un largo etcétera de posibilidades.

Atraer a más clientes y aumentar el valor de su negocio es posible si adecua su terraza con un cerramiento de calidad. Si, tras conocer los beneficios que puede aportarle, desea recibir un presupuesto personalizado para hacer un cerramiento de terraza en Alcorcón o alrededores, en Aluminios García LEMA nos ponemos a su disposición. Los más de 40 años de experiencia en el sector nos permiten garantizar la calidad de todos nuestros productos y acabados.

No lo piense más y haga de su local un lugar de referencia los 365 días del año. 


CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

Ubicación
C/ Agua, 6- Polígono Industrial San José de Valderas 
(Final Av. de los Castillos) - ALCORCÓN (Madrid)
 
Teléfono

Email