Cerramiento con ventanas de aluminio en Móstoles para aumentar la seguridad

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en cualquier propiedad, especialmente en nuestro hogar. En muchas ocasiones instalamos alarmas y sistemas de protección pero no prestamos atención a ventanas y balcones, unos de los principales puntos de ataque para ladrones o intrusos. Hacer un cerramiento con ventanas de aluminio en Móstoles es uno de los métodos más útiles para aumentar nuestra protección.
Cerramiento con ventaja de aluminio en Móstoles
Diversos estudios demuestran que las ventanas, balcones y puertas son las vías de entrada más comunes de ladrones. Si realmente queremos disfrutar de nuestro hogar debemos adecuarlo para evitar percances indeseados.

En Aluminios García LEMA queremos que todos nuestros clientes se beneficien de las propiedades del aluminio e incrementen su seguridad con nuestras instalaciones. Hacemos todo tipo de cerramientos con los materiales más innovadores del sector con una alta resistencia.

En la actualidad, el aluminio se ha convertido en el material más seguro ante un intento de robo e incluso ante un incendio, por lo que utilizarlo para cerrar una terraza o balcón es lo más adecuado para incrementar la seguridad de la propiedad.

Gracias a un cerramiento, además, es posible disfrutar de todas las zonas de la vivienda haga frío o haga calor, en cualquier estación del año. Además, hacerlo con ventanas nos proporcionará luminosidad y claridad sin renunciar a un buen aislamiento térmico y acústico.

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (también conocida como RPT) aportan unas propiedades extraordinarias, como un mayor aislamiento y versatilidad de modelos y acabados. 

¿Dónde puede hacerse un cerramiento con ventanas de aluminio?

Ya que si estás pensando en saber los lugares donde puedes realizar tu propio cerramiento en tu vivienda, te mostramos a continuación los principales lugares:
  • Terrazas. Ya estén en un primer piso, un segundo o un ático: las terrazas son una vía de entrada fácil para intrusos. Crear un cerramiento con buenos materiales, tanto de perfilería como de cristalería, ayudará a alejarlos y a disfrutar de un mayor espacio.
  • Porches. Especialmente durante los meses de más frío son desaprovechados. Un cerramiento nos ayudará a proteger la zona y a aislarla, con lo que podremos utilizarlos también en invierno.
  • Tendederos. Algunos edificios cuentan con una pequeña terraza (generalmente en la cocina) para hacer la colada y tender la ropa. Cerrarla nos ayudará a proteger nuestro hogar tanto de ladrones como del frío y la lluvia. 
Desde Aluminios Hnos. García LEMA le ayudaremos a incrementar la seguridad de su hogar con un cerramiento con ventanas de aluminio en Móstoles y alrededores. Llámenos al +34 916 113 741 y le realizaremos un presupuesto sin compromiso adaptado a usted. 


CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

Ubicación
C/ Agua, 6- Polígono Industrial San José de Valderas 
(Final Av. de los Castillos) - ALCORCÓN (Madrid)
 
Teléfono

Email