Especialistas en aluminios en Alcorcón en todo tipo de productos

El aluminio es el tercer metal más utilizado en todo el mundo para diversas aplicaciones, desde el sector de la construcción hasta el de la automoción. Aprovechar sus múltiples ventajas sólo es posible si se trabaja como es debido y se tienen los conocimientos específicos sobre él, como los que aportamos en Aluminios García LEMA, expertos en aluminios en Alcorcón y cercanías.
Especialistas en Aluminios en Alcorcón
La empresa nace en el año 1977 con la misión de ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el aluminio, desde su fabricación y venta hasta su instalación y posterior mantenimiento. Nuestro equipo está compuesto por auténticos profesionales del sector con años de experiencia que vuelcan todos sus conocimientos para realizar proyectos de la más alta calidad.

Entre nuestros servicios encontrará:                
Contamos con una fábrica principal situada en la localidad madrileña de Alcorcón y con diferentes puntos de distribución y salas de exposición en las que contemplar nuestro trabajo en Madrid, Pozuelo y Móstoles.

Desde nuestros inicios hemos apostado por materiales y productos de la más alta calidad, por lo que todos ellos disponen del marcado CE que así lo certifica. Trabajamos con proveedores con una consolidada reputación en el sector, entre las que destacamos:
  • Grupo Ayuso, especializados desde hace más de 40 años en perfilerías de aluminio a nivel nacional e internacional.
  • Climalit, la compañía líder en doble acristalamiento que permite mantener un óptimo aislamiento térmico y acústico en todo tipo de ventanas.
  • PERSAX, quienes garantizan unos pulidos acabados y están especializados en la domótica y la protección solar.
  • SOMFY, soluciones automatizadas para el hogar desde hace más de 40 años.

Nuestros valores, materiales y trato con el cliente nos han llevado a ser una empresa de referencia en el sector de los aluminios en Alcorcón, razón por la que día a día numerosos clientes continúan confiando en nosotros para fabricar, distribuir e instalar sus sistemas de carpintería de aluminio.

Si desea conocer nuestros trabajos, póngase en contacto con su punto de distribución más cercano y el equipo que conforma Hnos. García LEMA le ayudaremos a dar con el sistema de aluminio más adecuado con usted. Presentamos presupuestos personalizados con precios ajustados. Nos encontrará en el número de teléfono +34 916 113 741, en el correo electrónico info@aluminiosgarcialema.com y en C/ Agua, 6 (P. I. San José de Valderas), Alcorcón, Madrid.